Servicio post venta garantizado

Para su tranquilidad ofrecemos la mejor atención y servicio post venta

ESPECIALISTAS EN SOPORTE TÉCNICO

Trabajamos para ofrecer la mejor calidad y la mejor experiencia de uso en cada uno de nuestros productos.
 
Ante una posible eventualidad en cualquiera de nuestros equipos, garantizamos soporte técnico especializado e inmediato vía chat, tambén realizamos soporte técnico presencial en caso que la situación así lo requiera.

VENTAJAS DE UN PRODUCTO NACIONAL

A diferencia de los equipos de rayos x importados. Microray ® cuenta con stock permanente de repuestos y materiales, por lo tanto, podemos ofrecer soluciones más rápidas y confiables.
 
De esta manera, evitamos cualquier retraso en la reparación o mantenimiento de nuestros equipos. 
 
Para los clientes del territorio Argentino y países limítrofes disponemos de asistencia técnica especializada para reparaciones y chequeos preventivos. 
 
Porque tenemos en cuenta sus necesidades de máxima productividad le proponemos una rápida solución a cualquier desperfecto técnico. Disminuyendo notablemente el tiempo inactivo del equipo en cuestión.

TÉCNICOS PROFESIONALES

Nos especializamos en Soporte técnico de equipos de rayos x y contamos con profesionales altamente capacitados, tanto en la reparación como en la identificación de problemas, por lo que podemos brindar soluciones rápidas y efectivas.
 
Para Microray y nuestro equipo de soporte técnico, la satisfacción del cliente y el cuidado del paciente, siempre es la prioridad.
 
Es por esto, que en Microray aprovechamos cada inconveniente técnico, para superarnos y continuar avanzado en el desarrollo de nuestros productos.

Conózcanos más...

Descúbra más de nuestra empresa, calidad y productos.