Nuestra Historia

Conozca el espíritu emprendedor que dio inicios a Microray

Inicios de Microray Equipos de Rayos X

Somos una empresa Argentina conformada en Buenos Aires en el año 2008, pero nuestros inicios en el área de equipamiento radiológico se remontan a finales de la década de 1970.

 
Desde aquel entonces nuestro actual Socio Gerente daba los primeros pasos como técnico en equipos de rayos x.
Fue durante esos años que adquirimos la experiencia y los conocimientos necesarios para identificar y resolver problemas. 

Con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que era necesario ampliar y mejorar nuestra propuesta, fue entonces que reunimos un equipo de trabajo idóneo para comenzar a desarrollar nuestro primer generador de alta frecuencia. 

Desde ese momento comenzó a gestarse la idea de Microray  y el desarrollo de equipos radiológicos.

CRECIMIENTO Y DESARROLLO

Nuestro espíritu emprendedor y de innovación nos ha llevado estar en la búsqueda e incorporación de las últimastecnologías. Así  fue, que en 2014 pasamos a ser los primeros en desarrollar a nivel local, generadores de alta frecuencia con pantalla táctil.
 
Fue a finales del año 2017  que hemos desarrollado el exitoso Sistema Microvision para la digitalización de equipos de rayos x con cadena de video.
Este sistema permite la digitalización de imágenes en equipos con cadena de video, tales como equipos Arco en C y Mesas Seriográficas. 
 
Es gracias a este sistema de digitalización de imágenes que los antiguos seriógrafos y Arcos en C, pueden ser actualizados y renovados por una fracción de su costo. 
 
Es por ello que nos hemos posicionado en el mercado como uno de los mejores sistemas para la actualización de equipos Arco en C de diversas marcas y modelos.
 
Desde el nacimiento de  Microray  hemos incorporado cada vez más tecnología en cada uno de nuestros equipos y desarrollos.

UN IMPORTANTE EQUIPO DE TRABAJO

Nuestros productos de alta calidad y confiabilidad son el resultado de la experiencia, la capacitación y el compromiso de todas las personas que conformamos Microay. Tenemos como desafío constante superarnos día a día y nos comprometemos a brindar la mejor experiencia en servicios al cliente .