Calidad superior

Calidad destacada en todos nuestros productos y desarrollos

EQUIPOS DE ALTA CALIDAD

Porque un equipo radiológico con calidad superior  se obtiene con componentes de primera línea, con ingeniería e innovación en su diseño y un gran equipo de trabajo.

ALTO ESTÁNDAR DE CALIDAD

Sabemos lo importante que es una imagen para un diagnóstico correcto, es por esto que todos nuestros productos están desarrollados con materias primas y componentes electrónicos de gran calidad.
 
Verificamos la calidad de los componentes electrónicos con normas establecidas internacionalmente.
Además son controlados durante cada proceso, con la finalidad de obtener los mejores resultados.
 
Asi mismo, todos nuestros productos son sometidos a exhaustivas pruebas de funcionamiento y controles programados, para verificar su correcto funcionamiento.
 
También realizamos mediciones de alta precisión en cada componente prioritario, de esta manera aseguramos un óptimo desempeño y una prolongada vida útil.
 
Para nosotros, uno de los aspecto más importantes para que el equipo radiológico alcance una calidad superior y por lo tanto lograr la confiabilidad de nuestros productos.
 
Conseguimos nuestras metas impulsando y motivando el compromiso de nuestro personal en la realización de sus tareas con los más altos estándares de calidad.
 
Es por todo lo anterior que sabemos que nuestros equipos de rayos x son de alta calidad y excelente performance, tanto en su funcionamiento como en su seguridad.
 

Nuestro Compromiso

Ponemos un especial énfasis en el cumplimiento de las normas de seguridad y en las prácticas de fabricación.

Quienes utilizan nuestros productos, son los mejores referentes.